FLORENCE

Historia Florece

Fue el 16 de septiembre de 1996 la apertura de nuestra primera sucursal. En el inicio utilizamos los electrodomésticos de nuestra casa y después de varias pruebas de recetas y mezclas de ingredientes encontramos la combinación perfecta con mucho entusiasmo.

Atendimos a nuestro primer cliente y su pedido fue un Café Americano y una pieza de repostería. Florence había iniciado oficialmente operaciones. Los primeros servicios a domicilio fueron toda una experiencia. El carro familiar nos fue muy útil, nos daba mucha alegría y entusiasmo hacer cada entrega.

Actualmente Florence ya no es solo pastelería, con el esfuerzo diario y la ayuda de todos nuestros colaboradores nos hemos convertido en Restaurante y Pastelería de comida gourmet.

Nuestro objetivo es seguir preparando recetas para satisfacer el paladar de los salvadoreños. Agradecemos a todos nuestros clientes por preferir Florence, ya que de esta manera podemos continuar siguiendo nuestra misión de preparar deliciosas recetas con el mejor entusiasmo y las mejores de las sonrisas, así poniendo en las manos de Nuestro Señor crecimos y ahora con el apoyo de muchos es lo que ahora somos.

La pasión de una, el sueño de dos, el orgullo de muchos y el esfuerzo de todos, gracias por compartir todos estos años con nosotros.

Herenia de Cruz